Nuestra bodega en La Rioja: una de las más sostenibles de Europa
Un diseño arquitectónico singular basado en estándares de eficiencia energética, respetuoso con el medio ambiente e integrado en el paisaje y los viñedos que lo rodean…
…porque somos la tierra que cultivamos.
Mínimo impacto en el paisaje y en el medio ambiente
La bodega aprovecha el desnivel de la parcela para permanecer semienterrada bajo una cubierta vegetal que la integra perfectamente en su entorno…
…lo que reduce el impacto paisajístico y supone un ahorro energético al emplear la fuerza de la gravedad y la inercia térmica en el proceso de elaboración del vino.
Certificaciones
Primera bodega de Europa en obtener la precertificación LEED
(Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) otorgado por el US Green Building Council.
Certificación WfCP
(Wineries for Climate Protection) por su aplicación de técnicas respetuosas con el medio ambiente en todo el proceso de producción.
Diseño y tecnología al servicio de la elaboración de grandes vinos
La bodega se destina a la elaboración y larga crianza de nuestros vinos de autor, reservas y grandes reservas. Para ello, todos los elementos que la componen, desde la maquinaria hasta las barricas pasando por su construcción en desnivel que permite que la elaboración del vino avance por gravedad, han sido minuciosamente diseñados para garantizar el máximo mimo a la uva y preservar la esencia de nuestro terroir.
Próximamente: un nuevo concepto en enoturismo
Muy pronto podrás saborear nuestros vinos desde un impresionante Wine Bar con vistas al viñedo y disfrutar de visitas guiadas y catas especializadas que te harán vivir una experiencia enoturística única.
que definen Beronia”.